sábado, 9 de abril de 2011

Monkey Island, Flores y Animales

Hace una semanita un amigo me hizo un encargo un tanto peculiar. El que haya jugado a muchos de los juegos denominados "aventuras gráficas" lo conocera. En el juego de Monkey Island hay un mono con tres cabezas, muy gracioso con sus preguntas. Asique mi amigo me dijo quiero ese mono y no otro ^^

Del resultado final estoy bastante contento y por lo que parece mi amigo también.

Broche de 9 cm. altura


PRECIO: 4 EUROS/UNIDAD

Llega el buen tiempo, la primavera, la alegría, los días soleados y las flores se levantan con sus petalos hacia el sol. Asique os traigo unas flores muy bonitas. Con un fuerte colorido y muy alegres y preciosas para regalar en esta época del año.

PRECIO: 3 EUROS/UNIDAD

Por último, presentar unos broches que he hecho. Son de una colección que vengo haciendo, muy peculiar llamada "Animaces". En este caso toca el turno del cisne blanco y de un elefante. Broches de 7 cm de altura. Fanstasticos para los que os gustan los animales!

Colección de animaces
PRECIO: 3,5 EUROS/UNIDAD

2 comentarios: